Cómo conseguir vecinos en Top Eleven

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Son varios los juegos de Facebook. Uno de ellos se trata Top Eleven, un excelente juego de futbol que nos ofrece una excelente idea para pasar el rato.  Para nuestros usuarios que juegan regularmente al Top Eleven hoy les ofrezco un artículo que les va a servir bastante. En Click y Descargas te enseño Cómo conseguir vecinos en Top Eleven.

images (14)

Para conseguir vecinos en Top Eleven deben realizar cinco pasos sencillos:

1) Dirijanse hacia abajo hasta que encuentren la zona de comentarios, que se ve como la siguiente imagen y hagan clic en el boton que dice “Connect”, el cual se remarca en rojo en la imagen:

2) Les aparecera una ventana emergente en el que se le requerira permiso para acceder a su perfil de Facebook, para lo que deberan hacer clic en el boton que dice “Allow”, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha, como se ve en la siguiente imagen:


3) A continuacion, vuelvan a hacer clic en el boton que dice “Connect” 

 4) Luego tan solo escriban alguna frase como comentario que diga algo similar a esto: “Agreguenme”, “Necesito vecinos para Top Eleven por favor”, o algo similar.

 5) Por ultimo, hagan clic en los nombres de las personas que ya han dejado su comentario, para poder acceder a su perfil de Facebook y agreguenlas como vecinos en el juego. Les aconsejo que en la solicitud de amistad envien un pequeño mensaje para notificar que se trata de una amistad para jugar Top Eleven:

Espero que les funcione y puedan seguir adelante con este excelente juego.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Juegosbis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »