Cómo convertir videos Vine a GIF

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para todas aquellas personas que usan la red social Twitter, hoy les traigo un artículo que hará que todos sus seguidores hablen de ustedes. Se trata de una nueva función que todavía muchos no conocen, el cual nos permitirá añadir y disfrutar de vídeos. De esto modo, en Click y Descargas te enseñó Cómo convertir videos Vine a GIF.

La herramienta se llama VineGifR, la cual está disponible para MAC OS X. La misma es muy fácil de utilizar ya que solo deben respetar una serie de pasos muy sencillos para transformar un vídeo en Gif y así publicarlo donde ustedes quieran.


Cómo hacer un vídeo GIF

Para transformar un vídeo en GIF solo deben poner la dirección del vídeo como la imagen de arriba y presionar el botón que se encuentra en la derecha. Es lo único que deben realizar.

Un vez completado esto tendrán una imagen GIF  de 240 x 240 píxeles algo que no es muy bueno y lo cual ya hubo múltiples quejas por parte de los usuarios.

Si quieren transformar un vídeo en GIF ingresen al enlace que les dejo a continuación. Es muy sencillo e intuitivo de realizar.

Enlace | Hacer un vídeo GIF

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »