Cómo crear aplicación de Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El Windows Phone ha generado un impacto positivo en la mayoría de sus usuarios. La alianza de Nokia y Microsoft trajo sus resultados positivos. Las novedades fueron muchas y las nuevas todavía nos siguen sorprendiendo. Hoy en Click y Descargas les enseñamos Cómo crear aplicación de Windows Phone. Así es, Windows Phone nos da la posibilidad, mediante una herramienta muy sencilla, de crear nuestra aplicación de forma rápida y divertida.

Windows-Phone-App-Studio-Principal-800x360

La aplicación que hace posible esto se llama App Studio. En poco minutos te deja crea la aplicación y lo mejor de todo es que no es necesario ni en lo más mínimo tener conocimiento des informática avanzada.

Se precisan 4 elementos básicos para crear una aplicación:


> Una idea

> Agregar contenido

> Elegir el estilo

> Utilizar la aplicación

De este modo, realizando los 4 pasos anteriores, vas a ver que cuando finalices tu aplicación, esta se econtrará automáticamente en el Windows Phone Store. Entonces cualquier usuario de todo el mundo de este dispositivo la podrá utilizar.

Cuando comiencen a crear su propia aplicación verán que tienen 13 plantillas prediseñadas por Microsoft. Además, a medida que vayan avanzando con esta, tienen el visor WYSIWYG que va mostrando como está quedando el proyecto.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Puntoenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »