Cómo crear atajos de teclado en Photoshop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Utilizas este programa? Entonces tienes que leer este tutorial aunque no lo utilices también porque es uno de los programas más utilizados para la edición fotográfica y que deja unos resultados realmente originales y buenos. También tienes que saber cómo poner mi cara en otro cuerpo en Photoshop. A continuación vamos a comentarte sobre cómo crear atajos de teclado en Photoshop.

descarga

Para el que no sabe éste es un programa de edición en el cual vas a poder modificar cualquier cosa de tu imagen que no te convenza demasiado o simplemente quieres que sea original. Podrás también saber cuáles son los atajos de Photoshop.

Hacer atajos de teclado

Entonces con este programa de edición  podrás hacerle un montón de modificaciones a tus imágenes porque las ves muy feas o porque también quieres que parezcan originales. Por lo tanto puedes desde descargar Adobe Photoshop Express para iOS y Android, hasta saber hacer atajos de teclado de manera sencilla.


Los atajos que vas a poder realizar son realmente muy útiles, porque te ahorrarán un montón de tiempo en el momento de realizar algún tipo de trabajo, si por ejemplo quieres asignarle un atajo a la función de clonar que sirve para insertar varias imágenes del a original podrás. Para hacer esto tienes que ir hacia edición métodos abreviados y teclado.

O también puedes pulsar la siguiente combinación de teclas, Ctrl+Shift+Alt+K. Una vez hecho esto se te abrirá una ventana donde tendrás que buscar la función que le asignarás al atajo. Como en este caso estamos hablando de la función clonar para que sepas cómo crear atajos de teclado en Photoshop, tienes que dirigirte hacia archivo y colocar.

Dentro de la ventana ingresarás a inicio y luego bajarás hasta encontrar el comando del menú correspondiente cuando lo hayas encontrado, observarás que en la segunda columna no hay ningún tipo de método abreviado por lo que tendrás que hacer un clic e insertar el tuyo.

Puede suceder que el atajo se te duplique pero no tienes que preocuparte ya que el programa te avisará en caso de que haya uno demás para que puedas sustituirlo o en otro caso eliminándolo. Es importante que sepas que hacer atajos de teclado es hacerlo uno solo no te conviene sustituir ninguno porque te confundirás.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de hacer un montón de cosas con este programa, funciones y actividades que si te gusta la fotografía puedes utilizarlo sin ningún tipo de inconveniente. Por lo tanto puedes descargar Photoshop Express para Android.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas utilizar y tener una buena productividad en este programa de edición fotográfica. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *