Cómo crear atajos flotantes en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el día de hoy les vamos a dar un interesante servicio, ya que podrán aprender Cómo crear atajos flotantes en Android muy fácilmente.

Cómo crear atajos flotantes en Android

Los teclados de los dispositivos móviles son una parte fundamental de estos, por lo que a lo largo del tiempo han ido evolucionando de muy buena manera hasta convertirse en muy dinámicos y fácil de acceder para facilitar las tareas a los usuarios que los manejan.


En este caso les vamos a contar de una aplicación denominada Texpand para crear atajos flotantes en Android, una muy buena oportunidad que no se les cruza todos los días. La función que tendrá esta app es permitir crear estos atajos de teclado, podrán ser palabras o frases cortas para no perder el tiempo a la hora de intentar enviar a conversaciones que habitualmente llevan adelante.

En la versión gratuita que es la que les vamos a ofrecer el día de hoy podrán tener hasta 10 frases de manera totalmente gratuita, pero en caso de que les haya gustado demasiado esta app no deberían dudar en pagar los 3,99 euros que vale la versión pro.

Para poder contar en tu dispositivo móvil con Texpand de manera totalmente gratuita, solo tendrás que dirigirte al siguiente enlace muy dinámico que hemos preparado para los habituales consumidores de En Descarga:

DESCARGAR 

Esperamos que hayan comprendido fácilmente Cómo crear atajos flotantes en Android con la aplicación que les hemos presentado y detallado de muy buena manera, ya que en esto consistió el objetivo principal del post elegido para el día de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »