Como desactivar el consumo de datos en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los clientes de Nokia Asha hoy les traemos una información muy importante. En Click y Descargas les vamos a enseñar Como desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Esto es algo muy importante, no solo para el Nokia Asha, sino para casi todos los teléfonos móviles.

Como desactivar el consumo de datos en Nokia Asha

Ustedes saben que la mayoría de los problemas que afectan a los teléfonos inteligentes hoy en día, es el consumo de datos de Internet. Es decir, la mayoría de las personas no saben cuanto están consumiendo de Internet en el mes y se dan cuenta cuando tiene que pagar la factura o porque se han quedado sin saldo. Esto ocurre generalmente cuando consumimos las redes sociales como Facebook, Twitter o la gran mayoría de las veces cuando navegamos por Internet.


Para saber Como desactivar el consumo de datos en Nokia Asha deben seguir una serie de pasos sencillos que les dejamos a continuación:

1) Desactivar la redes 2G y 3G. Para esto deben ingresar al Menú, luego Configuraciones, donde ingresaremos a Conexiones a Internet. Luego deberemos ir a la opción Wi Fi que es la más importante.

2) Deberemos realizar los mismos pasos e ingresar al menú de Configuraciones. Una vez que ingresamos vamos a Paquete de Datos, donde ingresaremos a la opción Acceso HSDPA. En la misma deberemos seleccionar Desactivar. Esto hará que no consumas más datos. Recuerden si quieren conectarse nuevamente deberán activar esta opción.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tu Web Tech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »