Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Les vamos a ofrecer un gran servicio ya que aprenderán Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter fácilmente.

No sabemos si todos estaban al tanto de que se creó la reproducción automática de videos en Twitter, una movida interesante según los directores de la compañía para ayudar al usuario de que no se pierda ninguna noticia del día.

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter
Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter

Pero a pesar de haber sido muy bienvenido por los usuarios ya que sin necesidad de dar click ni posicionarse sobre el video comienza a reproducirse no son todas buenas las reacciones, debido a que en caso de poseer un paquete de datos limitado esto puede atentar contra el consumo masivo de los mismos.


Para aprender a Desactivar la reproducción automática de videos en Twitter deberán revisar la siguiente lista de pasos bien detallados para lograr este objetivo tan eficaz:

  1. Ingresar a la cuenta de Twitter
  2. Dar click en el ícono que se encuentra al lado de la foto de perfil
  3. Dar click en configuración
  4. Dar click en reproducción automática
  5. Elegir la opción que más les convenga según sus preferencias
  6. Trabajo terminado

Esperamos que hayan comprendido esta especie de tutorial que les hemos ofrecido durante el día de hoy para aprender fácilmente Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »