Cómo desactivar notificaciones de Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta herramienta de búsqueda sirve para el sistema operativo Android que como mencionamos siempre es muy completo y seguro, te hemos comentado sobre él como lo siguiente, aplicaciones de seguridad para mi Android, a continuación te vamos a comentar acerca de cómo desactivar notificaciones de Chrome.

original

 

Como mencionamos en el apartado anterior Android es un sistema operativo que además de completo y seguro se destaca por su personalización y de la posibilidad de tener un montón de herramientas y aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, vamos a recordarte sobre otra, app para reservar moteles para Android.

Tutoriales básicos Google Chrome

Para seguir y comentarte acerca de cómo desactivar notificaciones de Chrome, vamos a recordarte sobre otra función de este sistema operativo, tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop, para que lo tengas en cuenta.


Para poder desactivar estas notificaciones que a veces suelen ser un poco molestas porque claro no estamos todo el día pendientes del celular, tendrás que entrar a Chrome, hacer un clic sobre el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y entrar en configuración.

Luego para seguir con el tutorial básico de Google Chrome, tendrás que ir hacia configuración del sitio, hacer un clic en ubicación y hacer un clic sobre el botón derecho que aparece, y tiene que aparecer la opción de ubicación con bloqueo.

Otra de las cosas que suele suceder es que cuando abrimos navegadores o sitios webs nos aparece el mensaje si quiere ser traducido, para sacar esto tendrás que entrar a Chrome, hacer un clic sobre el ícono de los tres puntos que aparece en la parte superior derecha, y hacer clic en configuración, luego en configuración del sitio y va a aparecer la opción del idioma y desactivarla.

También podrás desactivar la función de autocompletar, para eliminar esto tendrás que ir hacia Chrome, hacer un clic en configuración y dentro de la categoría que aparece básica tendrás que entrar en la opción donde dice función autocompletar formularios una vez allí hacer un clic en no, y habremos solucionado el problema, funciones muy interesantes, como ésta que vamos a recordarte, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google.

Espero que todos estos consejos te sirvan y puedas utilizar el navegador sin ningún tipo de inconveniente y teniendo en cuenta todas estas funciones y herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »