Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los amantes de este fantástico y entretenido juego les vamos a contar todo sobre Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case para avanzar sin problemas.

Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case
Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case

Criminal Case es un juego que de a poco se fue metiendo en el corazón de los usuarios que suelen engancharse con este tipo de propuestas que surgen en su mayoría de la red social conocida como Facebook. El principal objetivo que deberán cumplir es juntar todas las pruebas y detalles en una investigación para resolver ciertos casos policiales.


Si la pregunta que se están haciendo es Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case llegaron al lugar indicado, ya que a partir de la siguiente lista bien detallada les enseñaremos los pasos a seguir para cumplir con este objetivo tan importante y complicado que les permitirá seguir adelante en su experiencia a lo largo del juego:

  1. Deberás completar la información adicional que se te solicita. Para poder lograr este objetivo tendrás que ayudar a los sospechosos
  2. Luego de este paso abrir el menú de Tableta y dar click en Desbloquear
  3. Conseguir 3 informes para Samuel King, el jefe de la policía
  4. Una vez que hayan accedido a los informes deberán dar click en “ir al siguiente paso” y a esperar la notificación de que todo fue bien

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles todo sobre Cómo desbloquear caso 3 de Criminal Case de la manera más sencilla posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: