Como desbloquear las redes sociales en tu oficina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas le vamos a presentar un artículo que les va a interesar a más de uno. Les presentamos Como desbloquear las redes sociales en tu oficina. Esto puede ser muy interesante ya que cuando estemos aburridos en el trabajo, no hay mejor opción que revisar el Twitter.

Como desbloquear las redes sociales en tu oficina

 

Muchos que trabajan o han trabajado en alguna oficina, saben que las empresas son muy extrictas en el sentido de permitir a sus trabajadores conectarse a ciertas páginas, principalmente Facebook y Twitter. Esto se debe tal vez a que las organizaciones no quieran que sus empleados bajen el rendimiento en el trabajo o  no se distraigan fácilmente. Para aquellos que no puedan estar si la red social que viene en gran aumento hoy en día, les enseñaremos Como desbloquear las redes sociales en tu oficina.


El programa que nos permitirá desbloquear las redes sociales en tu oficina se llama TwitBridge. Este excelente programa nos dejará entrar a la red social como si nada, desactivando el firewall que implementan las empresas. Cuando ingresen a la página deberán loguearse y sin preocupaciones porque no hay que darle acceso a la aplicación ni nada similar.

Esto es simplemente lo que deben realizar para desbloquear las redes sociales en tu oficina. Espero que lo disfruten. Para usar TwitBridge ingresen al enlace de abajo.

EnlaceTwitBridge

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Makeuseof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »