Como descargar fotos de Instagram en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Luego de haber recibido ciertos comentarios solicitando esta posibilidad, a continuación podrán conocer todo sobre Como descargar fotos de Instagram en Android muy fácilmente.

Como descargar fotos de Instagram en Android
Como descargar fotos de Instagram en Android

Instasaver es una aplicación gratuita que permite descargar fotos en Android y no perderlas en otras nubes que anden circulando por la web, por este motivo nos parece muy interesante comentarles las dos maneras que existen de aprovechar todos los beneficios que ofrece esta app.


Las dos maneras que existen de Descargar fotos de Instagram en Android son las siguientes:

  1. Copiar el enlace de Instagram y pegarlo manualmente en Instasaver: tendrán que dirigirse a la foto encuestión para dar click en los tres puntos y poder copiar el URL. Habrá que ir hacia Instasave y con un simple click ya la tendremos con nosotros.
  2. Función de autoguardado: para poder activar esta interesante opción tendrán que pulsar las dos pestañas para que cada momento que vayamos a copiar una URL la guarde automáticamente.

Para que puedan lograr estos dos procesos que permiten contar con las Fotos de Instagram en Android, les recomendamos dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los habituales seguidores del sitio:

DESCARGAR INSTASAVE

Esperamos que les haya interesado el post elegido para el día de hoy, que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad de conocer todo sobre Como descargar fotos de Instagram en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »