Cómo destacar mensajes en WhatsApp

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a contar la principal novedad de los últimos días, la posibilidad de aprender Cómo destacar mensajes en WhatsApp fácilmente.

Cómo destacar mensajes en WhatsApp

Suele pasar que en nuestro smartphone estamos incluidos en varios grupos de WhatsApp con todo lo que esto representa, debido a que en caso de no prestar atención al teléfono durante un largo tiempo nos podremos encontrar con cientos de mensajes sin leer.


Por este motivo se ha creado la posibilidad muy interesante y útil de destacar mensajes en WhatsApp, con el simple objetivo de guardar los mensajes que realmente te interesa no perder de vista. Otra de las ventajas que posee esta nueva opción es que se trata de un proceso totalmente fácil de realizar y no requiere demasiados conocimientos previos.

Para aprender Cómo destacar mensajes en WhatsApp les recomendamos prestar mucha atención en la siguiente lista de pasos que hemos preparado para que puedan lograr su cometido, es decir, no perder de vista ciertos mensajes que consideran fundamentales en los chats con sus amigos:

  1. Mantener presionado un mensaje de la conversación
  2. Se lo marca favorito como en otras redes sociales
  3. Se almacenarán automáticamente en la información del contacto
  4. A su vez se podrán cancelar estos favoritos muy fácilmente

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post que hemos presentado en este día, ya que el objetivo principal consistió en contarles Cómo destacar mensajes en WhatsApp debido a que es la última función que esta aplicación ha lanzado para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »