Cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nos pareció interesante ofrecerles un post muy completo para puedan comprender Cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos.

Cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos

Netflix es la plataforma para ver contenido online de mejor rendimiento y más popular de todo el mundo, ya que por un precio no tan alto ofrece al usuario la oportunidad de contar con todas sus series y películas favoritas en un solo sitio y con calidad extrema HD.

Existen gran cantidad de personas que no pueden pasar ni un día sin elegir algunos de los contenidos de Netflix y tirarse en la cama a verlo, hasta el punto que han desconectado el cable de la TV y evitar los altos costos de los servicios para dedicarse de lleno a esta plataforma tan pero tan interactiva.

Para poder disfrutar más de Netflix les vamos a dejar a continuación ciertos Trucos que creemos que mejorarán sin duda su experiencia en esta plataforma, que año a año mejora y ofrece las series más recientes de la TV de todo el mundo:


  • Estrellas: es un buen consejo otorgarles estrellas a los contenidos según tu interés para que la plataforma pueda ofrecerte los contenidos que mejor se adaptan a vos.
  • Subtítulos: en esta plataforma existe una gran posibilidad de personalizar los subtítulos a tu gusto.
  • Mejorar la búsqueda: les recomendamos probar alguno de los siguientes muy buenos buscadores como lo son, Can i stream it? y instantwatcher.com
  • Netflix y Play Station: existe la posibilidad de sincronizar esta plataforma con la consola para controlar todo desde tu smartphone.
  • Hora para conectarse: lo más recomendable es evitar mirar los contenidos entre las 19 y las 21 hs porque es el momento donde más usuarios se encuentran conectados.

Cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos

Esperamos que les haya resultado muy interesante el artículo que hemos preparado especialmente para los habituales seguidores de EnDescarga, en el cual les hemos dado la increíble posibilidad de aprender Cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos muy básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *