Cómo editar un correo luego de enviarlo

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre intentamos ofrecerles lo mejor a nuestros seguidores por lo que el post del día de hoy no va a ser una excepción, debido a que aprenderán mediante una simple web Cómo editar un correo luego de enviarlo. Es una propuesta que se puede asemejar a otras que hemos ofrecido durante los últimos días, como por ejemplo la Página para ubicar amigos en un Mapa.

Desde hace un tiempo la mayoría de los aspectos y tareas del trabajo tanto como estudio o comunicaciones personales se dan por correo electrónico, ya que son totalmente gratuitas las cuentas y consisten en una manera muy cómoda y prolija de lograr llegar el mensaje hacia el destinatario.

Pero sin dudas sería una muy buena innovación poder aprender a editar un correo luego de enviarlo, ya que seguramente alguna vez les ha pasado que lo hicieron y se arrepentieron de inmediato. Por eso llego el sitio web Unsend.it, la cual les permitirá editar un correo que ya ha sido enviado al destinatario.

Cómo editar un correo luego de enviarlo


La mayor ventaja es que se puede editar o eliminar luego de que el destinatario lo haya leído, ya que sus líneas se transformarán en figuras ilegibles para que nunca más pueda tener acceso al mismo. Si les interesó esta propuesta les recomendamos dirigirse al siguiente link gratuito que los enviará rápidamente al sitio oficial:

UNSEND

Esperamos que hayan quedado muy conformes con el post que hemos elegido para el día de hoy, ya que lo hemos gestionado muy recientemente para que nuestros seguidores entiendan y comprendan fácilmente Cómo editar un correo luego de enviarlo y poder ahorrarse algunos dolores de cabeza con envíos innecesarios.

Igualmente recomendamos revistar anteriores artículos que hemos presentado en En Descarga ya que antes de subirlos pensamos mucho su utilidad o interés que puede despertar en nuestros seguidores, un claro ejemplo puede ser la oportunidad de conocer un Tutorial para tener Internet gratis o más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »