Cómo eliminar aplicaciones de BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios de Blackberry, hoy les traemos un artículo muy interesante para que tengan en cuenta. En Click y Descargas les vamos a enseñar Cómo eliminar aplicaciones de BlackBerry. Esto es algo que deben tener muy en cuenta como se realiza. Con una serie de pasos no muy complicados van a poder manejar fácilmente esta herramienta.

Los smartphones tienen la características de que se le pueden sumar y sumar aplicaciones de cualquier tipo. Lo más común son los juegos, pero existe una variedad tan importante que es casi imposible clasificarla.

Ahora bien, cuando tu Blackberry empiece a funcionar de manera lenta o directamente no puede ingresar a las aplicaciones que deseamos, seguramente debemos hacer una limpieza. No les recomendamos reiniciar el celular (a menos que este no funcione prácticamente), ya que podemos perder información valiosa.

Les enseñamos dos formas de eliminar las aplicaciones:

1) Ingresar a “Aplicaciones”. Pulsa la tecla “Menú” del teclado. Usa el “Trackpad” y navega  por los distintos apartados que visualizarás en la pantalla. Accede a la carpeta “Aplicaciones” y sombrea la aplicación que deseas eliminar. Pulsa otra vez el botón ‘Menú’ y posteriormente selecciona la opción “Eliminar”.


2)  Accede al menú del teléfono y luego a la carpeta “Opciones”. Se desplegará una lista en la pantalla de la que tendrás que seleccionar el apartado “Aplicaciones”. A continuación visualizarás una lista con todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. Selecciona la que deseas borrar y, luego, pulsa la tecla “Menú”. Un pequeño menú se desplegará del que tendrás que seleccionar “Eliminar”.

Cómo eliminar aplicaciones de BlackBerry

Es importante que tengan en cuenta lo siguiente. Cuando la memoria del Blackberry esté casi a su tope, se mostrará un cuadro de diálogo en cual nos indicará que aplicaciones y herramientas no usamos frecuentemente. Unos trucos para bajar el uso de la memoria es el siguiente:

> Borrar los correos electrónicos que no sirven, al igual que los mensajes MMS. Además, podes eliminar los contactos que no hablas nunca y los archivos multimedia pasarlos a tu ordenador.

> Se puede además eliminar el caché del explorador.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Bbzoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *