Cómo eliminar el PC Cleaner

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Como seguimos ofreciéndoles las mejores soluciones para todo tipo de dispositivo, hoy aprenderán Cómo eliminar el PC Cleaner fácilmente.

Cómo eliminar el PC Cleaner

Las amenazas virtuales tanto para los dispositivos como los ordenadores se encuentran todo el tiempo en cuanto sitio uno ingresa para pasar el rato, por lo que debe estar totalmente advertido de no ingresar a páginas extrañas o evitar hacer descargas de lugares desconocidos.


PC Cleaner aunque su nombre parece que fuera un programa antivirus de la mejor calidad, en verdad es una aplicación creada para robarles a los usuarios que lo instalen. Muchos usuarios tienen miedo de caer en estas trampas por eso revisan diariamente su antivirus, pero de tantas aplicaciones que existen pueden fallar y obviar alguna importante.

Para que puedan aprender a eliminar el PC Cleaner les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para que los habituales seguidores de En Descarga no caigan en la trampa de estos malechores informáticos que hacen todo lo posible por joder la vida a las personas que utilizan este dispositivo para trabajar o estudiar:

  1. Reiniciar ordenador en modo seguro
  2. Pulsar F8 varias veces
  3. Mostrar archivos ocultos
  4. Averiguar que archivos maliciosos se encuentran en la PC
  5. Eliminar todos

Seguramente se han sorprendido con el post que hemos elegido para el día de hoy por su desconocimiento acerca de esta amenaza, por este motivo esperamos que hayan comprendido los pasos a seguir para saber Cómo eliminar el PC Cleaner fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *