Cómo eliminar fondo de imágenes en mi celular

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Muchas veces tomamos fotos en ciertos lugares donde el fondo no favorece mucho, pero no hay que preocuparse porque para eso existen editores de fotos que pueden solucionarlo, los más expertos recurren a Photoshop o programas similares pero por supuesto que tienen mucho conocimiento de los mismos para lograr un buen trabajo. Sin embargo también existen apps que hacen lo mismo y nos pueden servir para saber cómo eliminar fondo de imágenes en mi celular.

Cómo eliminar fondo de imágenes en mi celular

La primera aplicación que les recomendamos es Exacto para iOS la cual te permite seleccionar el objeto o persona de la foto para poder transportarlo a otro fondo, lo bueno es que puedes hacer distintos cortes por capas para ir separando varios elementos. Una vez que hayamos hecho la selección podemos abrirla en la galería del celular, en la misma app o en otras que nos permitan insertar un nuevo fondo.


Borrar fondo de mis imágenes

Así que es una aplicación que vale la pena probar si tienes un dispositivo iOS, lo único que no es gratuita y tendrás que abonar 3 dólares para utilizarla y finalmente quitar el fondo de cualquier imagen.

La app Background Eraser para Android hace el mismo trabajo pero de manera más automática, ya que puedes quitar el fondo de inmediato sin tener que seleccionar el objeto, así que está bueno porque ahorrarás mucho tiempo, aunque hay que ver qué resultados tiene ya que muchas veces no son los mejores.

Así que esperamos que les resulten útiles estas apps para quitar fondo de fotos y que puedan probarlas, nos reencontramos en un próximo post para traerles más novedades como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »