Como eliminar los spoilers de Twitter y Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les vamos a enseñar como quitar los spoilers, es decir, las propagandas de distintas páginas. La mayoría de las páginas web vienen incluidas con molestas propagandas, es por eso que en este artículo les vamos a explicar Como eliminar los spoilers de Twitter y Facebook .

En este artículo hablaremos precisamente de Silencer que prácticamente esconde todo tipo de aviso o propaganda que nos saltan en la web. Como sucede cuando miramos películas o series, que para comenzarlas a cargar debemos cerrar un millón de avisos. Esto puede ser solucionado con Silencer, un programita muy interesante y de gran eficacia.


Como eliminar los spoilers de Twitter y Facebook

Silencer nos permitirá activar una extensión en Google Chrome, la cual creará un filtro para no permitir que las propagandas molestas aparecen en nuestra página. Ademas, permite activarla para paginas específicas si queremos. Esto es una herramienta importante, porque existen páginas que no nos permiten utilizarla si tenemos este tipo de programas.

Para descargar Silencer en su ordenador deberán hacer click en el enlace de abajo simplemente. Esta extensión es gratuita y de libra uso.

Enlace: Descargar Silencer

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tech Tastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *