Cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Con el avance de la tecnología y específicamente de las aplicaciones para dispositivos móviles nos parece interesante poder ofrecerles la oportunidad única de aprender Cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger, una herramienta muy útil a la hora de hablar de videollamadas y telecomunicaciones.

Cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger
Cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger

Para saber Cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger primero deberán contar con la versión 6.0 esta famosa aplicación. Para conseguirla pueden revisar nuestro sitio ya que en artículos anteriores la hemos ofrecido.


Facebook Messenger para Android es una gran aplicación que es de suma utilidad a la hora de enviar y recibir videos a través de esta famosa red social. Para poder enviar videos en Facebook Messenger solo deberán mantener pulsado el botón de Enviar y listo.

Si les gustaría saber cómo enviar vídeos de hasta 15 segundos en Facebook Messenger deberán dar click en el siguiente enlace que les permitirá contar con esta fabulosa actualización:

FACEBOOK MESSENGER 6.0 PARA ANDROID

Esperamos que no surjan inconvenientes a la hora de realizar la descarga y puedan enviar y recibir videos a sus amigos y familiares para convertir lo cotidiano en divertido adaptándose a los cambios diarios que se producen en el mundo de la web.

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »