Cómo evitar marcar lo mensajes como “leídos” en el chat de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como sabrán, el elemento “Visto” en Facebook fue uno de los cambios más importantes que ha implementado la red social en este último tiempo. La realidad es que este cambio no trajo buenas criticas y fue un gran tema de discusión. Para todos aquellos que no quieran tener este elemento, hoy en Click y Descargas les voy a explicar Cómo evitar marcar lo mensajes como “leídos” en el chat de Facebook.

Si nos mandan un mensaje, lo vemos y no respondemos no vamos a quedar muy bien. Mas aún si la persona puede ver que vimos el mensaje, mostrándonos la fecha y la hora.

Si no queremos responder existe un programa tanto para computadoras como para celulares Android. 

Eliminar el visto con Facebook Unseen

Para computadoras existe una aplicación para Google Chrome que nos permite ver los mensajes sin que aparezca como visto en la otra persona. El mismo se llama Facebook Unseen. Si desean instalar esta app en su computadora ingresen al siguiente enlace que les dejo.


Enlace | Descargar Facebook Unseen

privy chat
Eliminar el visto con Privy Chat

Para celulares Android existe una aplicación llamada Privy Chat la cual nos permite eliminar el “Visto” cuando hablemos por Facebook. Si desean descargar Privy Chat ingresen a este enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Privy Chat para  Android

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »