Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Publicada el Autor admin1 comentario

Desde Click y Descargas, les presentamos a ustedes hoy Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case. En artículos pasados explicamos como sacar las notificaciones y como conseguir energía. Este va dedicado a aquellos fanaticos que no puede parar de jugar.

Este juego se convertido en el más popular dentro de Facebook, desplazando a Candy Crush. El Ciminal Case tiene como objetivo ponerse en la piel de un policía e ir resolviendo crímenes, encontrando al culpable ya que de esta manera podremos avanzar a los siguientes niveles. Necesitarán de lago fundamental que es la energía para no quedarse estancados y poder seguir con el juego. No hay trucos para conseguir energía, pero lo que pueden es crear perfiles falsos en Facebook y pasarse energía entre ustedes si quieren seguir jugando.


Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Ahora bien, si lo que quieren es conseguir cartas de la suerte, la mejor forma es crear un grupo entre sus amigos e ir enviándose estas cartas entre ustedes. Existen ya grupos armados. Busquen bajo el nombre de Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case y le va a saltar varios grupos. Pidan la solicitud ya que son grupos cerrados y al tiempo podrán conseguir este tipo de cartas.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Info Descargas

 

Una Respuesta a Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »