Cómo gestionar películas en Netflix

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este servicio de películas es el más utilizado por la mayoría de las personas, el único inconveniente que tiene hasta el momento es que tienes que pagar para utilizar su servicio, pero vale la pena porque es muy completo. Puedes tener este tutorial para tener el mes de prueba gratis en Netflx. A continuación vamos a comentarte sobre cómo gestionar películas en Netflix.

imagen-sin-titulo

Lo bueno es que ahora podremos ver las películas o series sin la necesidad de estar conectados a una red WI FI. Anteriormente necesitábamos de esta conexión para poder ver el contenido.

Descargar y gestionar películas en Netflix

Este servicio estrena un modo nuevo porque podrás ver tus episodios favoritos sin Internet. Por lo que puedes disfrutar de saber cómo ver Netflix en 1080p, hasta descargar y gestionar películas en Netflix y disfrutar de este contenido.


Se lanzó el modo offline, en esta plataforma lo cual favorece a los usuarios que la utilicen, sirve tanto para Android como para iOS, por el momento no se encuentra disponible para computadoras. Para comenzar tienes que tener instalada la última versión de la aplicación, y tener una cuenta válida.

La prueba gratuita para que puedas saber cómo gestionar películas en Netflix que dura un mes puedes tenerlo, además la herramienta te mostrará todo el contenido que tienes disponible en este nuevo modo. La nueva sección se llama “disponibles para descargar”  y hacerlo es muy sencillo.

Para hacerlo simplemente tienes que seleccionar la serie o película que desees y hacer un clic sobre la parte inferior derecha. Además podrás añadir varios archivos a la cola de las películas que quieres descargar y lo hará de a una, tienes que tener paciencia.

Luego para descargar y gestionar películas en Netflix, tendrás que ir hacia la opción de mis descargas y éstos se ordenarán automáticamente. Si deseas eliminar alguno tienes que hacer un clic sobre la opción de editar o arrastrarlo hacia la izquierda.

Para finalizar, en el menú de la herramienta podrás acceder a una barra que te indicará el porcentaje del espacio que tienes para que puedas configurar la descarga y seguir teniendo más películas. Este servicio es muy completo, por lo que tienes que saber cómo disfrutar más de Netflix con estos trucos.

Ahora podrás mirar películas en modo offline sin problemas. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »