Como guardar archivos desde Excel y Power Point en PDF

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Muchos archivos que encontramos en la red, están bajo el formato PFD. Lo bueno de este es que no puede ser alterado como si lo son los de Microsoft Office entre otros. Igualmente artículos pasados comentamos como se puede modificar la información de un PDF. En el artículo actual de Click y Descargas le vamos a explicar Como guardar archivos desde Excel y Power Point en PDF.

El PDF es un gran formato. Nos permitirá preservar la información que mandemos a nuestros trabajos o universidades. Lo que queremos explicar hoy es que los archivos de Excel y Power Point se parezcan al PFD, en el sentido de que sean intocables. Así nos resguardaremos de que la información sea modificada.


Lo primero que deben hacer es entrar al archivo Excel, en este caso, hace Click en Archivo y luego buscar la opción “Salvar como”. Luego deberán elegir una carpeta de destino. Si el archivo exige alta calidad de impresión, haz click en Padrón (publicación online e impresión).

Verán que va a haber una opción grande de formatos, en la que deberán elegir la extensión PFD o *.pdf . Esto es para el caso de Execel.

Para Power Point, debes hacer los mismos pasos que para un archivo Excel.  Si el tamaño del archivo es más importante que la calidad de la impresión, elija Tamaño Minino (publicación online).

Esto es lo único que debes hacer para que tus archivos estén bien resguardados. Es un truco muy útil y no duden en utilizarlo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tus Trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *