Cómo hacer de mi Galaxy S7 un ordenador

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos  a comentarte acerca de este dispositivo móvil que es muy bueno y se lo considera uno de los móviles más poderosos del mercado, tiene un montón de buenas funciones y además de aplicaciones que puedes tener con él, puedes hacer varias cosas, vamos a recordarte acerca de algunos trucos ocultos de Samsung Galaxy S7. A continuación te comentaremos acerca de cómo hacer de mi Galaxy S7 un ordenador.

descarga

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, este es un buen dispositivo móvil, tiene un montón de características importantes que incluye 4GB de memoria RAM, así como también 2.4 GHz de procesador, que lo igualan a muchas computadoras portátiles y como ya dijimos se lo considera un móvil de gama media- alta, puedes utilizarlo como si fuese una computadora, vamos a recordarte algo que te comentamos acerca de él, descargar Snapchat gratis para Samsung Galaxy C7.

Convertir Galaxy S7 en una mini PC

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo convertir Galaxy S7 en una mini PC, vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos acerca de este súper dispositivo móvil, como lo siguiente, descargar antivirus para Samsung Galaxy, para que también lo tengas en cuenta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para convertir este móvil en una computadora es el teclado y el mouse, existen dos modos diferentes para conectarlos, lo convencional es realizarlo a través de Bluetooth, lo que tienes que hacer es abrir la conexión bluetooth, buscar en el dispositivo móvil y lo enlazas.


Otra de las opciones que tiene es el de conectarlo a través de un adaptador USB OTG, que te permitirá conectarlo directamente sin utilizar la primera opción que mencionamos en el apartado anterior, este adaptador viene incluido cuando lo compras.

El siguiente consejo para saber cómo hacer de mi Galaxy S7 un ordenador, es el de la pantalla, ya que algunos dispositivos móviles incluyen una entrada mini HDMI, ya que ésta te permitirá conectarlo si quieres con los televisores nuevos, esta opción no la tiene este móvil pero si tiene una buena alternativa, que es el adaptador MHL.

Este adaptador lo que hará es unir la partida micro USB de carga con una partida HDMI para que puedas conectar un cable, que vaya directamente a la computadora, si utilizas el adaptador oficial te garantizarás realmente una buena señal de alta definición, que tiene hasta 1080 píxeles.

Para finalizar otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es el  alta voz, esto es a elección, es sencillo de utilizar, ya que los alta voces de la computadora funcionan y lo tienen que hacer perfectamente, cada uno depende del modelo tanto de la PC como los del dispositivo móvil, puedes conectarlo mediante bluetooth o también por medio de un cable mini Jack.

Siguiendo todos estos pasos sencillos podrás convertir Galaxy S7 en una mini PC, sin ningún tipo de inconveniente, ya que son cosas que tienes que saber, como el uso de la pantalla, el alta voz que sirve para cuando quieres escuchar música no tengas que utilizar los auriculares y puedas hacerlo sin ellos, al igual que los puertos que tienes, hay que conocerlos porque generalmente los de última generación tienen este puerto HDMI que puedes conectarlo no solamente a la computadora sino que también al televisor, lo cual es bueno para jugar en él y verlo de manera grande.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas utilizar tu dispositivo móvil como si fuese una computadora de escritorio totalmente completo, ya que con los celulares puede hacerse de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »