Cómo hacer de mi móvil un control remoto para TV

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Con el avance de la tecnología puedes hacer todo lo que se te ocurra como por ejemplo convertir tu móvil en un control remoto entre otras posibilidades, pero para hacer esto posible tendrás que tener algunas herramientas que sirven solamente para Android con el que podrás hacer de todo. Puedes optar por descargar CatTorrent gratis para Android. A continuación vamos  a comentarte sobre cómo hacer de mi móvil un control remoto para TV.

12-9

Es cierto que cuando uno llega del trabajo o de cualquier otra actividad en la cual se encuentre cansado lo único que desea al llegar a la casa es descansar y mirar un poco de televisión pero muchas veces nos olvidamos en otra parte o éste no tiene pilas, pero para todo tiene solución.

Controlar la TV desde mi celular

Entonces con este sistema operativo podrás transformar tu móvil en lo que desees. Además puedes desde incluir esta app gratuita para descargar Vines en Android, hasta controlar la TV desde mi celular, de manera sencilla.


La aplicación que vamos a comentarte se denomina “AnyMote” ésta es compatible con varios televisores. Pero incluye la función de poder utilizarlo para otros aparatos tecnológicos de la casa, controlarás todo directamente desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación AnyMote para Android

Google Cast es otro de los programas para que sepas cómo hacer de mi móvil un control remoto para TV, tiene muy buena calidad con una variedad de opciones que son realmente interesantes. Lo único que tienes que tener es el navegador Chromecast y tienes que pagar para su utilización.

Google cast para Android

Para finalizar vamos a comentarte sobre “Sure- control remoto universal” ésta funciona muy bien y lo bueno es que no solamente en televisores por lo que podrás controlar un montón de productos sentado desde el sillón de tu hogar. Para hacerlo tendrás que tener simplemente conexión WI FI.

Descarga desde aquí la aplicación Sure- control remoto universal para Android

 

Como habrás observado hasta aquí teniendo este sistema operativo podrás hacer un montón de actividades y ser realmente productivo. Puedes desde controlar la TV desde mi celular, hasta descargar Google Expeditions gratis para Android.

Ahora no tendrás que levantarte del sillón para prender la televisión. ¡Buen martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »