Cómo hacer Hard reset del Huawei Ascend G510

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traigo un artículo para nuestros usuarios que cuenten con un Huawei Ascend G510. Este excelente dispositivo puede llegar a presentar fallas, por eso te voy a explicar Cómo hacer Hard reset del Huawei Ascend G510.

Huawei Ascend G510

El Hauwei Ascend G510 es un buen dispositivo de clase media baja, capaz de soportar la mayoría de las aplicaciones del mercado. Esto se debe a que cuenta con Android como sistema operativo. De esta forma, puede llegar a presentarse el caso que el dispositivo anda medio lento y un reseteo no vendría nada mal.

Como el título del artículo lo dice, un Hard reset es volver a poner en cero al móvil, dejándolo como si recién lo hubiesen comprado.

Para realizar este proceso siempre recomendable realizar una copia de seguridad de los datos. Pueden hacer esto descargado todo su información en su computadora.


Hay dos formas de resetear su Huawei Ascend G510:

  • La primera es ingresando al menú Ajustes de la pantalla de inicio, para posteriormente seleccionar Personal y luego Restablecer, finalizando en Restablecer datos de fábrica. Así de fácil y rápido.
  • La segunda mantenemos pulsado el botón de subir/bajar volumen y el de encendido/apagado. Mantendremos estos botones pulsados hasta que aparezca el logotipo de Android. A partir de ahí, navegaremos por los menús con la tecla del volumen para elegir la opción Reseteo modo fábrica. A continuación debemos presionar el botón de encendido para confirmar, y nos aparecerá la opción de darle a Si.

Espero que les haya funcionado y puedan resetear su Hauwei Ascend G510.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Descargarcelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »