Cómo hacer más rapido el desbloqueo del iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un sistema operativo que utilizan estos dispositivos móviles de última generación como iPhone, estamos hablando de iOS, es muy bueno y no estamos acostumbrados a hablar de él porque siempre hablamos de Android, el sistema operativo que la mayoría de las personas puede llegar a tener acceso, como es muy completo tienes que tener en cuenta esta guía de soluciones para TOUCH ID de iPhone. A continuación te vamos a comentar sobre cómo hacer más rápido el desbloqueo del iphone.

descarga

Para el que no sabe iOS es un sistema operativo que se encuentra desarrollado por la multinacional Apple Inc, que sirve para dispositivos móviles que mencionamos en el apartado anterior, lo bueno es que éste ha tenido un montón de actualizaciones en la actualidad se encuentra desarrollado el iOS 10, por lo tanto con él podrás tener un montón de funciones  y herramientas que quieras, tales como estos 5 consejos para usuarios de un iPhone sin acceso a CDMA.

Cómo se desbloquea el iPhone

Como habrás observado hasta aquí este sistema operativo es súper importante ya que podrás tener un montón de funciones y herramientas en tu móvil, por lo que puedes desde tener este editor de texto para iPhone y Mac, hasta saber cómo  se desbloquea el iPhone, de una manera mucho más rápida sin tener que andar tocando algún botón extraño o externo a él.

images

Con la nueva actualización de este sistema, muchas personas se sintieron perdidas en su propio móvil, si te está pasando en este momento no te preocupes porque es normal que te suceda, es importante que sepas que la opción de deslizar para bloquear no existe más en esta actualización, pero no hay de qué preocuparse ya que en la tecnología todo tiene solución.

Antes de esta nueva actualización para que puedas y sepas cómo hacer más rápido el desbloqueo del iPhone, es que la pantalla de bloqueo no tenía absolutamente nada no tenía contenido, solamente lo que mostraba era la hora, las notificaciones, así como también tener un acceso rápido a la cámara.

Por su parte esta actualización de Ios 10 añade dos nuevas pantallas que una de las opciones que tiene es que hacia la derecha tendrás la aplicación de la cámara y a la izquierda un espacio con un buscador y un montón de widgets, que podrás utilizarlos para colocar accesos directos de las aplicaciones que más utilizas, pero el rediseño plantea un inconveniente que es el de deslizar para desbloquear tal como venimos mencionando, que desapareció pero ahora al deslizar podrás acceder a estos widgets que son realmente interesantes.


Para poder solucionar este error de no tener la opción de desbloqueo y sepas cómo se desbloquea el iPhone, Apple implementó la opción de pulsar un botón de inicio para que los usuarios puedan desbloquearlo, lo cual puedes tener aquí dos tipos de acciones, por un lado, puedes hacer una pulsación rápida del botón de inicio y dejar el dedo apoyado en el sensor Touch ID para que el móvil pueda desbloquearse de esta manera.

Por otro lado, podrás hacer una pulsación rápida del botón de inicio e introducir un código de desbloqueo de seis o cuatro dígitos pero tienes que saber que no es muy intuitivo, porque para que puedas llegar hacia ese punto la pantalla de bloqueo tiene que estar encendida, para poder encenderla lo que tienes que hacer es hacer una pulsación rápida del botón de inicio o el botón de encendido dependiendo el aparato.

Entonces ahora para saber cómo hacer más rápido el desbloqueo del iPhone, tienes que tener configurado la opción Touch ID, aunque no hace tanta falta, puedes hacer una pulsación rápida del botón de inicio y dejar el dedo apoyado en el sensor para que de esta manera la pantalla pueda encenderse y el móvil se desbloquee, todo al mismo tiempo.

Tienes que saber que si no tienes la huella configurada tienes que hacer doble clic, para poner el PIN, pero lo bueno es que estas dos opciones no son las únicas porque Apple introdujo una tercera para facilitarle aún más la vida a los usuarios, ésta tiene que ver con que podrás encender la pantalla levantando el móvil, es importante que sepas que esta opción no funciona en todos los dispositivos pero con los últimos iPhone creo que no tendrás ningún tipo de inconvenientes, porque la pantalla se encenderá con solamente levantar el móvil y elevar el mismo.

Para finalizar entonces si tienes un móvil de esta marca, tienes la posibilidad aún de acelerar mucho más este proceso, para hacer eso tienes que dirigirte hacia los ajustes, hacer un clic en la opción general, luego en accesibilidad, para seguir con el proceso tienes que hacer otro clic en el botón de inicio y activar una opción que se llama coloca el dedo para abrir.

Una vez que te encuentres en esa opción, eliminarás la necesidad de hacer un clic sobre el botón de inicio para desbloquear el móvil, por lo que bastará con apoyar solamente un poco el dedo, esto es muy útil especialmente para aquellos móviles iPhone que tengan el botón de inicio muy duro por el uso que esto es una de las cosas que te puede suceder.

Entonces como mencionamos hasta aquí si tienes este sistema operativo y este móvil podrás tener todas estas funciones, pero además tener la posibilidad de un montón de herramientas para que puedas aprovecharlas  y tener una productividad en él al cien por ciento, porque muchas veces utilizamos el móvil para ingresar solamente a las redes sociales o mandar mensajes via WhatsApp, pero tiene otras funciones realmente importantes, por lo tanto puedes tener en cuenta estos trucos para mejorar la batería de un iPhone, y que te dure todo el día tal como pretendes.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que como dijimos puedas tener una productividad importante en tu dispositivo móvil, sepas utilizarlo correctamente y con funciones realmente positivas. ¡Buen sábado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »