Como hacer un hard reset Nokia Lumia 710

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del celular Lumia 710 de la empresa Nokia, hoy les traemos un artículo muy interesante para que tengan en cuenta. Este smartphone de clase media nos ofrece la mayoría de funciones que tiene que tener un celular, principalmente en el sentido de soportar aplicaciones. Para las situaciones en que el celular ya no da más, en Click y Descargas les enseñamos Como hacer un hard reset Nokia Lumia 710.

El Nokia Lumia 710 es el segundo smartphone Windows Phone del fabricante siendo más económico que el Nokia Lumia 800. Posee una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware y está disponible en blanco y negro, con tapas traseras intercambiables de varios colores. El mismo puede presentar problemas, por lo cual debe ser necesario hacer un hard reset, que le enseñamos a continuación.


 Recuerden siempre antes de hacer un reseteo de su celular, realizar un back up o comúnmente llamado copia de seguridad 

Para realizar un hard reset en su Nokia Lumia 710 deben ingresar al “Menú” y luego a “Ajustes”. Una vez ingresado deben a “Teléfono” deben seleccionar la opción “Ajustes de Fábrica”. Ahí dentro elijan la opción “Borrar Datos y Restaurar” y seleccionen la opción “Si”.

Si desean formatear por código, deben ingresar en la pantalla la siguiente clave *#7370# siempre y cuando el celular se encuentre en modo Stand By. Si les llega a pedir contraseña el celular, ingresen 12345.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tutecnopro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »