Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que puedan seguir accediendo a las principales novedades les vamos a enseñar Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google.

Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google

Lo que nos parece más atinado para comenzar a desarrollar este post es definir de qué hablamos cuando hablamos de búsqueda inversa de imágenes en Google. Lo que nadie sabe es que esta función se encuentra disponible desde hace ya tiempo y se han perdido de acceder a todos los beneficios que utilizarla ofrece a los usuarios que así lo decidan.


Esta búsqueda inversa consiste en buscar a partir de imágenes y no como comúnmente hacen los usuarios de mediante texto encontrar imágenes en el buscador. Sin dudas es una gran herramienta para averiguar e informarse sobre la originalidad de las imágenes y de que manera han sido utilizadas por los usuarios previamente.

Se preguntarán Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes no?, bueno es muy simple, solamente tendrán que copiar la URL de la imagen, es decir la dirección web donde se ubica la misma, y esperar que automáticamente Google como lo hace con el texto, pueda brindar una respuesta satisfactoria sobre nuestra solicitud.

Esperamos que hayan comprendido fácilmente esta especie de tutorial que hemos preparado para que aprendan de la manera más sencilla Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google, ya que es una opción que desde hace un tiempo se ha vuelto popular en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *