Cómo hacer una felicitación de navidad con Photoshop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Están por llegar las fiestas y la primera que tenemos es la navidad donde hay un clima festivo donde reina la paz y el amor y queremos agasajar a nuestra familia si eres de esos que les gusta enviar tarjetas puedes hacerlas con un buen editor. Puedes saber cómo crear atajos de teclado en Photoshop. A continuación vamos a comentarte sobre cómo hacer una felicitación de navidad con Photoshop.

maxresdefault

Es cierto que hace algún tiempo atrás se utilizan otras alternativas para enviar tarjetas como las herramientas de mensajería instantánea, pero está bueno que puedas aprovechar para explotar tu imaginación y utilizar este programa de edición.

Hacer felicitación de navidad con Photoshop

Lo bueno es que con este programa tan completo podrás hacer un diseño sencillo en cuestión de segundos. Por lo tanto tienes que saber desde cómo poner mi cara en otro cuerpo en Photoshop, hasta hacer felicitación de navidad con Photoshop, y poder enviárselas a tus seres queridos.

El primer paso que tienes que hacer aquí es el de crear un documento nuevo, con el tamaño que quieras que tenga la tarjeta. La resolución no es importante en caso de que no quieras imprimirla pero si lo quieres tendrá que ser de 300 dpi, en esta primera capa añadirás un efecto degradado entre dos tonos azul para que el color más oscuro quede en la parte superior.


Puedes elegir varios colores claro el que más te guste para que sepas cómo hacer una felicitación de navidad con Photoshop, el siguiente paso trata de la utilización del pincel. Con el tendrás que buscar una silueta de un abeto o un árbol y colocarla en la nueva capa.

Si deseas puedes descargar algunos pinceles que hay en internet que son compatibles con este programa especialmente aquellos que estén relacionados con esta temática. Si quieres darle un toque un poco más navideño en una nueva capa podrás utilizar pinceles con copos de nieve para decorar la parte superior tendrás que dejar un hueco en el medio donde irá el mensaje.

Para seguir y puedas hacer felicitación de navidad con Photoshop, tendrás que crear otra capa y añadir una estrella en la punta del árbol principal para eso tendrás que hacer uso de pinceles personalizados. Además podrás añadirle un efecto de brillo para que se destaque más.

Ahora es el momento de que coloques el mensaje que desees, tendrás que elegir una fuente de texto adecuada y que quede bien con todo el diseño. Puedes jugar con el aspecto del texto o aplicándole una forma especial como sombras o brillos.

Como habrás observado hasta aquí con todos estos pasos sabrás cómo hacer una felicitación de navidad con Photoshop, son sencillos y no tardarás nada. También puedes saber cuáles son los atajos de Photoshop, para hacer las cosas mucho más rápidas.

Con todo esto podrás realizar tu tarjeta de navidad personalizada con tu estilo y enviárselas a todos tus familiares o a los que quieras, hay que pasar una fiesta en familia teniendo paz. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *