Como instalar iOS 7 en iPad e iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Luego del nuevo lanzamiento realizado por la compañía Apple les vamos a enseñar un tutorial para que sepan como instalar iOS 7 en iPad e iPhone.

Lo bueno de esta actualización de iOS 7 es que se encuentra disponible para todos los dispositivos de esa marca tanto los nuevos como los antiguos.  Es simple, solo hay que descargar la actualización para reemplazar el sistema operativo de la versión anterior y listo.

Como instalar iOS 7 en iPad e iPhone
Como instalar iOS 7 en iPad e iPhone

Para saber como instalar iOS 7 en iPad e  iPhone deberás prestar mucha atención a las siguientes líneas en las que vamos a intentar brindarte un tutorial para que puedas entender sin problemas los pasos de la instalación:


  1. Deberás asegurarte que tu dispositivo sea compatible para este proceso.
  2. Descargar la actualización desde cualquiera de los dos puntos de descarga:  a través de WiFi en tu dispositivo o por medio de la tienda iTunes y ubicarla en un USB.
  3. Si elegiste a través de tu dispositivo te deberás dirigir a Configuración – General – Actualización de Software hasta encontrar el ícono de Descarga gratuita que se haya por ahí.
  4. Si la opción elegida fue a través de iTunes tendrás que conectar el puerto USB, se abrirá automáticamente iTunes y Buscar Actualización. Ni bien haya encontrado la requerida dar click en Descargar y luego Instalar.

Esperamos que te haya servido este artículo para entender como instalar iOS 7 en iPad e iPhone, una herramienta que facilitará poder contar con los cambios que esta actualización conlleva.

Vía: Punto Enter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *