Cómo jugar con el minero en Clash Royale

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El minero es una de las mejores cartas del juego Clash Royale, así que si estabas buscando una buena estrategia para ganar en tus batallas hoy te enseñaremos cómo jugar con el minero en Clash Royale y seguramente te será de mucha ayuda.

Cómo jugar con el minero en Clash Royale

Para usar el minero en la arena 9 o 10 lo ideal es tener la carta en nivel 2 o 3 y poseer un mazo para que encaje, uno muy bueno es el que cuenta con mago de hielo, minero, bola de fuego, torre infierno, descarga, esbirros, barril de goblins y ejército de esqueleto, porque los esbirros, el barril de goblins y el minero es un gran combo que vale la pena usar.


Tácticas con minero de Clash Royale

Las demás cartas te sirven para defenderte o atacar pero las principales son las que te dijimos porque logran un gran combo el minero derriba las torres, los esbirros atacan por delante y si sumas el barril de goblins lograrás una combinación espectacular que tus enemigos odiarán.

Lo ideal al usar el minero en Clash Royale es que el enemigo tenga poco elixir porque no puede frenar su ataque por detrás, así que es una buena estrategia a tener en cuenta que esperamos que les sirva como consejo.

Son varias las estrategias para vencer en Clash Royale y lo ideal también es entrenar las cartas y poseer buenos mazos, así que hay que tener en cuenta varias cosas y serás un buen jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »