Cómo jugar con los Cohetes en Clash Royale

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Estamos a mitad de semana y qué mejor arrancar con un juego de los que ya conocemos donde tienes un montón de funciones nuevas para saber y aprovechar para que puedas seguir disfrutando de los niveles y pasarlos. Puedes tener estos 5 tipos de mazos para usar el dragon infernal en Clash Royale. A continuación vamos a comentarte sobre cómo jugar con los cohetes en Clash Royale.

descarga

Todos los días se están lanzando juegos al mercado porque hay personas que les gusta probar todos los que más puedan para que no se aburran, es cierto que seguramente te encuentres haciendo alguna actividad cotidiana pero siempre es un buen momento para detenerse y probarlos.

Jugar con el rey y cohetes en Clash Royale

Los juegos se hicieron para entretener a los usuarios cuando éstos se encuentran aburridos o sin saber qué hacer. Es por eso que puedes  desde incluir esta nueva y mejor estrategia para Clash royale, hasta jugar con el rey y cohetes en Clash Royale en este juego tan particular.

La nueva carta de este juego sirve para  obtener bárbaros, una horda de esbirros, esqueletos, un espejo, un cohete, así como también un tronco hacer una descarga de cualquier tipo de elemento y flechas. Es importante que sepas que al momento de utilizarla gasta 3.4 de elixir pero es muy buena.

La clave que tiene y sepas cómo jugar con los cohetes en Clash Royale, es que ésta defiende muy bien por el aire y la tierra cuenta con cartas pesadas de elixir porque tiene un bloque auténtico. Si tienes enemigos y te lanzan algo pesado con esta carta podrás frenarlo y no te hará nada.


Para utilizarlo tendrás que usar seis cartas para que puedas defenderte y una sola en caso de que tengas que atacar enemigos que es el cohete y si cuentas también con la del espejo. Simplemente tendrás que ir tirando cohetes todo el rato que puedas para que no te ataquen antes a vos.

Si te gusta demasiado esta carta para que puedas jugar con el rey y cohetes en Clash Royale, es que tiene un montón de funciones. Aquí vas a encontrar un montapuercos + cohete, éste es un buen combo que tendrás que lanzarlo hacia la torre que te defenderá con diferentes cartas alrededor.

Podrás lanzar en ese momento el cohete para que puedas matar y atacar varios enemigos a la misma vez. De esta manera le quitarás 500 de daño a la torre y matado alguna carta importante.

Otra de las funciones que puedes encontrar y sepas cómo jugar con los cohetes en Clash Royale, es el combo de princesa desde atrás que hace bastante daño. Aquí puedes utilizar un tronco que éste te ayudará para que puedas romper un ejército de esqueletos, goblins y otras cartas que son pequeñas.

El siguiente combo es el de mago de hielo, éste ayudará a las tropas a que vayan más despacio, sirve para retrasar aquellas que se acercan rápidamente y son grandes y fuertes para que puedas atacarlas antes de tiempo. Además lo bueno es que ésta en vez de quitarte ganarás elixir.

Para finalizar otra de las cosas que podrás tener y puedas jugar con el rey y cohetes en Clash Royale, es una horda de esbirros, éstos son imprescindibles para que puedas cambiar cualquier tipo de carta que necesites. No solamente obtendrás globos, sino que también sabuesos de lava, además de cartas gigantes.

Es una carta realmente buena y muchos de los que juegan optaron por cambiarla por un megaesbirro que es otra de las cartas que vas a utilizar además podrás tener cartas de esqueletos y espíritu de hielo. Pero si lo pruebas y te aburres puedes optar por tener Talismán juego de fantasía gratis para Android.

Con toda esta información vas a poder utilizar el nuevo maso de este súper juego y de esta manera seguir avanzando en los niveles. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »