Cómo jugar Minecraft sin conexión

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego Minecraft es muy popular y divertido y por eso ha obtenido muchos usuarios desde que se lanzó, lo bueno es que te permite jugar con multijugador a través de internet, pero que sucede si queremos jugarlo con amigos o familiares que tenemos cerca pero no contamos con una red. Lo que debemos hacer es crear un server, así que si quieres saber cómo jugar Minecraft sin conexión en este post te lo explicaremos.

Cómo jugar Minecraft sin conexión

Si no contamos con conexión Wi-Fi lo ideal es contar con una conexión a red ya sea por router o switch de puertos, lo que se puede hacer también si no se cuenta con nada de eso es un Access Point desde un Smartphone, ya que de esta manera podrás administrar como si fuera un router la red LAN para obtener conexión y jugar.


Jugar Minecraft sin internet

Para jugar también hay que crear un servidor de Minecraft y para ello debes iniciar el juego y habilitar la opción para jugar desconectado, luego debes seleccionar un jugador y crear el mapa para jugar. Luego tendrás que hacer posible que se pueda jugar por LAN y para ello debes presionar la tecla “enter” y abrir en LAN y luego ir a donde diga “Iniciar LAN MUNDIAL”.

Lo que nos va a mostrar es algo como esto: Local Hosted On: 0.0.0.0:7762 una IP y un puerto, esto nos va a servir para conectarnos al servidor. Pero la IP no es válida porque tiene muchos ceros, así que hay que obtener una IP local para ello lo que hay que hacer es:

Ir al menú de inicio y escribir CMD, abrirlo y luego escribir lp config. Haciendo esto nos debe mostrar una IP diferente y es la que dice dirección IPv4. Así que para poder jugar Minecraft con LAN debemos introducir esta dirección que acabamos de averiguar.

Esperamos haberles sido de mucha ayuda y nos reencontramos pronto para traerles más tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »