Cómo matar el tiempo con estas apps

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si en los próximos días vas a tener una semana muy tranquila, en este post les vamos a contar Cómo matar el tiempo con estas apps.

Cómo matar el tiempo con estas apps

No siempre se necesita gran cantidad de amigos o familiares para pasarla bien en tus ratos libres, ya que la tecnología ha logrado permitir a las personas divertirse o encontrar pasatiempos de la manera más fácil y solitaria posible totalmente gratis.

Por este motivo a continuación les vamos a enseñar a matar el tiempo con estas apps que las hemos seleccionado a través de todas las tiendas oficiales para los sistemas operativos de los dispositivos móviles más modernos y populares del momento.


Siempre intentamos ofrecerles todo lo necesario para mejorar su calidad de vida o que tengan la posibilidad de aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y que no se sientan solos, ya que la soledad es una  de las problemáticas más importantes en la actualidad.

Para conocer las mejores apps que les permitirán entretenerse muy fácilmente les sugerimos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para todos los habituales seguidores de En Descarga:

  • Dubsmash: se ha puesto de moda en los últimos tiempos ya que ofrece la oportunidad de hacer la mímica de los videos más divertidos de la web.
  • Snapchat: para chatear y que no quede registro sin dudas tendrán que elegir esta app.
  • Oldify: si te gustaría saber como se transformará tu rostro con los años no dudes en elegir esta app.
  • Boibot: en esta aplicación podrán encontrar dos amigos virtuales inteligentes que les responderán todas las consultas que posean.
  • Fx Guru: a partir de esta aplicación podrás convertirte en el director de la mejor película de tu vida, con todos los efectos e historias increíbles.

A pesar de que la vida cotidiana cada vez exige más a las personas, hoy estamos contentos de haberles ofrecido la posibilidad de aprender Cómo matar el tiempo con estas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »