Como medir la velocidad de la conexión a Internet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para las personas desconfiadas o que detectan fallas en su conexión les vamos a enseñar como medir la velocidad de la conexión a Internet.

Para poder saber como medir la velocidad de la conexión de Internet en los dispositivos Android, les vamos a ofrecer una aplicació totalmente gratuita que les permitirá realizar este objetivo. La aplicación en cuestión se denomina Speedtest y nos ofrece un test de velocidad con simples pasos para saber si es conveniente seguir descargando archivos.

Como medir la velocidad de la conexión a Internet
Como medir la velocidad de la conexión a Internet

Los cambios que ingresa la versión 3.0 de Speedtest la aplicación que nos enseñará como medir la velocidad de la conexión a Internet llega al mercado con nuevos cambios:


  • Renovación completa de la interfaz
  • Añade más soporte y mayor optimización
  • Se mejoró el motor de pruebas
  • Gran historial de resultados
  • Informa sobre el ping
  • Único requisito : Android 2.2 o superior

Si se han decidido a descargar esta aplicación solo deberán dar click en el enlace gratuito que ofrecemos a todos nuestros seguidores diarios:

DESCARGAR SPEEDTEST PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles una nueva aplicación para saber como medir la velocidad de la conexión a Internet de nuestro dispositivo Android, algo muy interesante para los usuarios que frecuentan el envío y descarga de archivos.

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »