Cómo mejorar escuadrón en WarFriends

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Comenzaremos con un viernes totalmente diferente, porque está por llegar el fin de semana y con él las fiestas donde tendrás un montón de tiempo de sobra para disfrutar y probar los juegos que más puedas. Puedes descargar juego de Pinball gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre cómo mejorar escuadrón en WarFriends.

warfriends

Es cierto que todos los días se están lanzando juegos al mercado, para que las personas no se aburran de probar siempre lo mismo. Si eres pequeño y te encuentras de vacaciones tendrás tiempo extra para probar la mayoría.

Hacer mejor mi escuadrón en warFriends

Entonces tal como mencionamos en el apartado anterior, existen un montón de juegos y géneros pero por más que todos ellos  se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener. Por lo que puedes desde tener este juego para resolver crímenes de asesinatos, hasta saber hacer mejor mi escuadrón en WarFriends, de manera sencilla.

warfriends1

La primera categoría que tienes que tener en cuenta es la de armar tu propio ejército. Para eso necesitarás de unidades militares, que se dividen según su habilidad que son cuatro, defensiva, carrera, especialista en disparo y explosivas.

Para que sepas cómo mejorar escuadrón en WarFriends, tienes que tener en cuenta la unidad militar defensa que son varias. La primera tiene que ver con la infantería que te proporcionará un ataque máximo de 842 y vienen en tres grandes grupos.

Además se encuentran preparadas para que puedas eliminar cualquier soldado enemigo que se te acerque en el juego. Es muy básica pero no por eso deja de ser efectiva si la utilizas para combates a larga distancia.

Dron es otra, para que puedas hacer mejor mi escuadrón en WarFriends, ésta se encuentra preparada con un ataque máximo de 1012. Es una unidad muy ágil para el combate pero se desbloquea cuando ya estés en el nivel 8 por lo que tendrás que esperar un poco además pertenece a las unidades militares en el nivel 2.

El próximo es ingeniero ataque máximo de 1202, éste construye torretas que son letales en el campo de batalla. Se desbloquea a partir del nivel 14  y es muy recomendable para utilizarla para cuando el enemigo utiliza a depredadores que son unidades de disparo letales.

Orca es otra para que sepas cómo mejorar mi escuadrón en warfriends, ésta tiene un ataque máximo de 1912 y transportan soldados aliados en caso de que se necesiten refuerzos. Posee un artillero de defensa contra otras unidades que se encuentran blindadas que son imposibles de derribar.

El siguiente se denomina “Humvee blindado” éste cuenta con un ataque máximo de 1930. Incluye un vehículo blindado  y armado con ametralladoras y es devastador para la orca y Cobra.


También existen unidades militares de carrera, que aquí incluyen cuatro modos. El primero es el denominado “tirador escop” cuenta con un ataque máximo de 1473 y es muy efectivo en combates de corta distancia.

Paracaidista es otra de las cosas que tienes que tener en cuenta para hacer mejor mi escuadrón en Warfriends, éste cuenta con un ataque máximo de 1369. Posee blindaje y se lanza directamente hacia su rival cuando lo utilices.

Soldado Swap es otra, tiene un ataque máximo de 1382 y cuentan con escudo antibalas. Se desbloqueará en el rango 18 y es efectiva contra unidades de disparo y granaderos.

El próximo es comando, que incluye un ataque máximo de 1396. Tiene un alto nivel de disparo y cuenta con buena velocidad aunque es importante que sepas que solamente se encontrará disponible en el nivel 26 asique tienes que tener paciencia para utilizarlo.

Para finalizar esta unidad y sepas cómo mejorar mi escuadrón en WarFriends, tienes el lanzallamas, que tiene un ataque máximo de 1532. Se encuentra dentro de la unidad fase 5 y explotan cuando son eliminados generando mucho daño a los enemigos que se encuentran cerca.

Luego tienes la unidad militar de disparo, ésta incluye 5 modos para que puedas jugar mejor. El primero es el de tirador ametrallador, que tiene un ataque máximo de 842 y son efectivos  contra las unidades de lanzallamas e infantería.

Soldado francotirador es el siguiente, que tiene un ataque máximo de 978. Tiene un fusil con alta precisión y es letal en los combates de larga distancia por lo que te servirá.

Cobra es otro de los modos para hacer mejor mi escuadrón en WarFriends, tiene un ataque máximo de 2073, éste lo que hará es auxiliar a las unidades aliadas con botiquines. Pero se desbloquea a partir de la fase 12.

El próximo es depredador que tiene un ataque máximo de 1821, éste tiene un transporte blindado que es muy difícil de destruir. Es efectivo para utilizarlo con unidades de carrera y de defensa, pero se desbloquea a partir del nivel 24.

Para finalizar esta unidad tienes el multicañonero, éste tiene un ataque máximo de 1226. Es una unidad militar considerada de élite, porque es efectiva contra las unidades de carrera y explosiva.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta en este juego para que sepas cómo mejorar mi escuadrón en WarFriends, son las armas. Tienes principales, especiales y explosivas, así como también pistolas y entre ellas un montón de opciones para elegir.

En el arma principal cuenta con 9 posibilidades. Entre ellas son las siguientes, Kavalier- Liberator- Hornet- Enforcer- Uppercut- Zenobe- Bear- captain y Pig, todas son muy buenas y tienen sus propias habilidades.

Con respecto al arma especial tienes tres posibilidades. La primera se llama guardian, defender y destroyer, todas ellas con sus características para que las puedas utilizar en el momento correcto.

En las explosivas cuentas con 5. Entre ellas tienes frag, deformer, armaggedon, GPR1, así como también Panther y Fangs Of Doom  cada una la utilizarás de acuerdo a lo que vayas haciendo en el juego.

Para finalizar estos consejos  y sepas hacer mejor mi escuadrón en WarFriends, tienes que tener en cuenta y utilizar las belicartas  y conseguir mucho dinero. El dinero se obtiene mirando videos de publicidad o cambiar belicartas con otros jugadores.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad además de tener todos estos consejos un montón de juegos para que no te aburras. Pero si pruebas todo y aun así sigues aburrido puedes optar por tener este excelente juego de reacción gratis para Android.

Con todos estos consejos podrás ser un buen jugador en WarFriends es hora de que comiences a divertirte. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »