Cómo mejorar la conexión cuando no hay Wi Fi

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Es la mayor preocupación de los usuarios de internet, aprender Cómo mejorar la conexión cuando no hay WiFi muy fácilmente.

Cómo mejorar la conexión cuando no hay Wi Fi
Cómo mejorar la conexión cuando no hay Wi Fi

WiFi ha sido uno de los mejores inventos en lo que respecta a la tecnología e internet, ya que permite evitar los cables y fácilmente poder brindar conexión a varios dispositivos al mismo tiempo con solo un router y una contraseña. Pero a su vez puede presentar complicaciones con la conexión y dificultar las actividades diarias de los usuarios.


Por esta cuestión les vamos a contar algunos consejos para mejorar la conexión cuando no hay Wi Fi sin demasiados conocimientos previos como requisito. Para cumplir con este objetivo les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos confeccionado para todos ustedes:

  • Mover el router: es un consejo que parece simple pero puede ser efectivo, ya que antiguas construcciones pueden dificultar la expansión de la señal del router.
  • Reiniciar router: es el consejo que más han escuchado seguramente pero suele funcionar cuando no hay otro problema serio.
  • Cambiar el ancho de banda: es una buena opción ya que las radiofrecuencias de los routers pueden ser las mismas que otros electrodomésticos y provocar interferencias.
  • Adquirir un extensor de señal: es la recomendación para los usuarios que utilizan el router para una distancia mayor de lo que este aparato puede responder.

Esperamos que hayan podido entender las diferentes maneras que hemos presentado sobre Cómo mejorar la conexión cuando no hay WiFi y necesitamos que vuelva la red al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *