Como obtener wifi gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El precio de internet móvil en toda su historia ha ido aumentando de precio sin parar, nos genera un gran gasto para poder tener este tipo de servicio, por eso en este artículo vamos a enseñar como obtener WiFi gratis.

Sabemos que es una ventaja grande poder obtener WiFi sin costo alguno, para esto existen varios programas que realizarán el trabajo por nosotros.

Vamos a presentar estos programas para poder disfrutar de la web sin costo alguno en los diferentes dispositivos que existen hoy en día.

WiFi Cross para Android

Como obtener wifi gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación para Android es totalmente gratuita y nos brinda la información de redes inalámbricas de nuestro alrededor. Nos indica si tienen contraseñas o no para acceder a ellas en ese mismo instante. El proceso de su trabajo es encontrar inseguridades de estas redes y poder adivinar la contraseña por defecto y al fin poder tener red WiFi gratis.

Cuenta con ciertas ventajas contra otras app. del mismo estilo: es totalmente gratuita tanto como simple.


 

WPAMagickey para Windows

Como obtener wifi gratis

 

Es una aplicación similar a WiFi Cross. El servicio que nos ofrece es ofrecernos la clave WPA de diferentes routers, tanto Zyxel, Comtrend de Movistar y Jazztel. El único requisito para poder utilizar este programa es contar con Java instalado. Luego no se necesitan conocimientos avanzados para un correcto funcionamiento. Descomprimir el archivo zip e instalar.

El proceso finalizar en el momento de dar click en “Calcular” para que WPA Magickey nos de la clave.

 

WiFi Hacker

Como obtener wifi gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta simpática aplicación que no hace mas que simular el ingreso a diferentes redes WiFi. Es un chiste que nos brindará contraseñas . Es totalmente gratis y se puede encontrar sin complicaciones en cualquier tienda virtual de Nokia.

 

 

 

Espero que les haya servido este artículo con programas para entender como obtener wifi gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »