Cómo optimizar Ubuntu

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si posees un ordenador con el sistema operativo Ubuntu y tienes algunos problemas con su rendimiento quizás te interese un programa llamado Stacer que te ayudará. Así que si quieres saber cómo optimizar Ubuntu, en este post te brindaremos toda la información para que sepas como funciona dicho programa.

Cómo optimizar Ubuntu

Con el programa Stacer podrás saber todo acerca del rendimiento del sistema Ubuntu, como el espacio que ocupa en el disco duro, su memoria RAM disponible y demás datos para que estés al tanto de todo. Además lo bueno de todo es que te permite optimizar el sistema sin problemas.


Herramienta para personalizar Ubuntu

Lo ideal para optimizar el sistema Ubuntu es limpiarlo de archivos temporales y desactivar los programas para que no se inicien en el arranque del ordenador. Lo que debes hacer para comenzar con esta limpieza es abrir el programa Stacer e ir a la pestaña “System Cleaner” para eliminar los archivos.

Lo ideal es borrar los archivos más innecesarios pero dejar los que pertenecen a “App Caché” porque son archivos temporales que ayudan a que los programas se ejecuten más rápidamente. Las pestañas “Startup Apps”, “Services” y “Uninstaller” también permiten realizar optimizaciones varias como elegir que programas queremos que se inicien cuando se enciende el ordenador, a su vez también desactivar ciertas funciones y borrar paquetes del sistema.

Así que Stacer para optimizar Ubuntu te será de mucha utilidad si quieres dejar el sistema a punto y sin mayores complicaciones. Por eso esperamos que les sirva y les haya gustado nuestra recomendación.

Enlace para bajar programa Stacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *