Como pagar Whatsapp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Si tenemos la aplicación WhatsApp es porque tenemos un Smartphone que nos ha salido ciento de pesos, entonces podemos llegar a gastar simplemente 0,99 centavos de dolar por tener la aplicación por un año. Hoy en Click y Descargas les vamos a explicar Como pagar Whatsapp.

La aplicación WhatsApp es la que tiene mayor descargas en la web, ya que la misma nos permite mandar mensajes instantáneos de forma gratuita, tanto a amigos como a un grupo que hayamos creado. Además podemos mandar archivos, audio y fotos, por lo que la hace infaltable en su móvil. Al tratar de descargarla en forma gratuita puede ocurrir que se nos desinstale o que se borré. Para que no ocurre esto solo deben abonar unos pocos pesos es por eso que les explicamos a continuación Como pagar Whatsapp.

Como pagar Whatsapp

 

> Google Wallet


Para pagar con este método deberán comunicarse con la operadora de su país y averiguar si poseen facturación directa. Lo único que ahora está disponible sólo para Australia, Alemania, Francia, Suecia, Italia, Japón, Corea, Noruega, Rusia, España, Reino Unido y EEUU.

> Pagar con PayPal

Tal vez esta sea la mejor opción para abonar la aplicación. Es el servicio electrónico con mayor utilización en la red. En el mismo deberán registrarse y podrán averiguar cuales son los métodos de pago en su país en el centro de ayuda de PayPal.

> Google Play

Para pagar por medio de Google deben entrar al enlace y les explicará de forma muy sencilla cómo es la forma de pago. Acá podrán descargar la ultima versión de WhatsApp 2.9.378

Estas son las formas más sencillas de Como pagar Whatsapp. Esperemos que les sirva.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »