Como pasar los niveles 226 a 230 del Candy Crush Saga

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El juego Candy Crush Saga marco una época por ser uno de los juegos más adictivos que se ha creado. Su historia simple pero atrapante, ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo. Para todos estos hoy les ofrezco Como pasar los niveles 226 a 230 del Candy Crush Saga.

Ya le hemos dedicado cientos de artículos a este excelente juego, que hace pocos días supero al FarmVille 2 como juego más más popular de Facebook con más de 46 millones de jugadores mensuales. Esto lo hace la mejor opción si lo que estamos buscando un juego sencillo y fácil de jugar.

Como sabrán, los primeros niveles del Candy son bastantes sencillos, lo cual no existe casi dificultad para poder avanzar. El tema ya se empieza a poner feo cuando avanzamos a los niveles 200 en adelante, donde la dificultad es bastante elevada.

Cómo pasar niveles 226 a 230 de Candy Crush

En este post podrán encontrar las soluciones a los niveles 226 a 230 en una serie de vídeos explicativos muy sencillos de seguir. Solo denle play al vídeo Youtube para ver la solución del nivel en cuestión.


Nivel 226

Nivel 227

Nivel 228

Nivel 229

Nivel 230

Espero que les funcione y puedan seguir avanzando en este excelente juego.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *