Como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los seguidores de este fabuloso juego les vamos a dar un tutorial para que aprendan como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga.

Como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga
Como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga

Para los que recién comienzan a disfrutar de este juego este artículo les va a servir para enterarse de lo permitido y lo no, los objetivos de los niveles, y los trucos para pasar cada uno de estos hasta los más complicados para los usuarios expertos.

Para aprender como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga deberán seguir los siguientes pasos que les vamos a indicar en la lista confeccionada por nuestro sitio:


  • Hay que conseguir 100% de crecimiento.
  • Recoger 40 gotas de agua, 62 cebollas y 62 manzanas.

En este nivel están permitidos solo 28 movimientos, lo que dificulta poder saber como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga, pero este nivel no es del todo dificultoso, es considerado un nivel de dificultad media lo que no generará demasiados problemas para poder superarlo y seguir avanzando en este entretenido juego.

Si no saben como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga les ofrecemos un humilde consejo que consiste en primero comenzar por las gotas de agua, luego por las cebollas y finalizar recogiendo las manzanas.

Esperamos que a partir de este artículo hayan podido entender como pasar nivel 113 Farm Heroes Saga.

Vía: Juegos Bis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »