Cómo personalizar Google Calendar

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El calendario es una parte que se incluye en todos los móviles para que los usuarios puedan tener todas sus actividades organizadas por fecha y sepan qué es lo que tienen que hacer. Puedes descargar calendario DigiCal. A continuación vamos a comentarte sobre cómo personalizar Google Calendar.

google

Es cierto que esta compañía ha dejado de ser un simple motor de búsqueda para comenzar a expandirse y ofrecerles a los usuarios un buen servicio, existen calendarios, servicios de almacenamiento en la nube y todo lo que te puedas imaginar, para que tengas una buena productividad en él.


Personalizar calendario de Google

Está por comenzar el año y lo primero que hacemos es buscar una agenda y tener un calendario del año entrante. Por lo que puedes desde tener Timepage: app de calendario, hasta personalizar calendario de Google, para que quede original.

Esta herramienta es una de las más utilizadas en la web lo único negativo que tiene es que no ha recibido demasiadas actualizaciones pero ahora sí e incluye la función de personalización. Tienes la posibilidad de tener la extensión de Clean Google Calendar donde podrás hacerlo más original.

Este es un proyecto para que sepas cómo personalizar Google Calendar, se encuentra desarrollado por Stephen Firrincieli y es portable. Una vez que tengas instalada esta extensión tendrás un ícono donde te abrirá una nueva ventana individual para que inicies una nueva sesión.

Al hacer esto comenzarás a utilizar el calendario y en la barra de tareas verás un ícono para personalizarlo. Es una utilidad realmente muy buena para que no te aburras cada vez que inicias sesión en este programa, también puedes optar por tener este cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

Ahora podrás tener todo organizado y estar al día con todas las actividades que tienes que realizar directamente desde el celular. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »