Cómo poner mi cara en otro cuerpo en Photoshop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Quieres poner tu rostro en otro cuerpo? Entonces no dudes en leer ni un segundo este tutorial porque vamos a explicarte paso por paso como hacer esto en el programa por excelencia de edición de Photoshop. Podrás conocer también cuales son los atajos de Photoshop. A continuación vamos a comentarte acerca de cómo poner mi cara en otro cuerpo en Photoshop.

descarga

Este es un programa de edición por excelencia generalmente lo utilizan los profesionales del diseño gráfico para hacer trabajos realmente originales, porque aquí puedes hacer realmente todo lo que se te ocurra, desde sacarte granitos del rostro, verte más joven, hasta más flaca, ¿ideal no?. Por eso si te parece interesante podrás descargar Adobe Photoshop Express para iOS y Android.

Cambiar mi cara a otro cuerpo

Es increíble las cosas que puedes hacer en este programa es muy interesante saberlo utilizar de manera correcta, por lo tanto podrás desde descargar Photoshop Express para Android, hasta saber cómo cambiar mi cara a otro cuerpo, de una manera totalmente sencilla y rápida.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una imagen de la cual quieres poner tu rostro en otro cuerpo, luego abrirás la imagen del cuerpo y la foto de la cara que quieres añadir. Arrastrarás la misma hacia la del cuerpo o si no quieres hacer ese procedimiento optarás por hacer un clic en la opción selección, todo y edición y copiar, volverás hacia la foto del cuerpo y harás un clic en edición y pegar.


Entonces observarás que ya tienes la imagen y la cara, pero para que sepas cómo poner mi cara en otro cuerpo en Photoshop, tendrás que utilizar la herramienta de mover (letra Y), y lo harás para poder situarla encima de la cara de la cual vas a sustituir. Una vez colocada tu cara sobre el cuerpo con la función de la goma vas a poder eliminar todo el exceso que queda afuera.

Cuando llegas a este punto estarás mucho más avanzado, simplemente te falta colocar la cara en el sitio correcto y ajustarle el tamaño con la herramienta de selección libre que puedas hacerlo con la combinación de las siguientes letras, Cntrl+ T. Una vez que lo acoples en el tamaño correcto pulsarás enter y verás que la cabeza está en su sitio pero no concuerda con el color de piel.

Lo primero que tienes que modificar son los niveles, para cambiar esto tienes que ir hacia la imagen, ajustes y niveles o Cntrl+ L, irás probando los valores correspondientes hasta encontrar el correcto. En cuanto al tono/saturación/ luminosidad tienes que dirigirte hacia la imagen, ajustes, esa opción y ver cuál es el indicado para tu fotografía.

Para que puedas seguir y cambiar mi cara a otro cuerpo, tendrás que cambiar el ruido que esto tiene que ver con que muchas veces la imagen se pueda desenfocar pero para todo hay solución. Tendrás que dirigirte hacia filtro, ruido y añadir ruido. Fin del inconveniente.

Como habrás observado hasta aquí podrás hacer un montón de funciones con este programa que realmente es muy bueno y a medida que lo vayas utilizando no será tan difícil como parece, es por este motivo que tienes que saber cómo editar en Photoshop.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas poco a poco a ser un experto en este programa de edición con Photoshop. ¡Buen sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *