Cómo producir selfies en GIFS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta costumbre se ha vuelto totalmente popular en los últimos meses, por lo que hoy ampliaremos el beneficio de saber Cómo producir selfies en GIFS gratis.

Cómo producir selfies en GIFS
Cómo producir selfies en GIFS

A pesar de no ser tan conocida hasta el momento, la aplicación denominada Kong permitirá observar la evolución de las populares selfies que tanto entretienen a las personas en estos días. Es decir nos dará la oportunidad de aprender Cómo producir selfies en GIFS que grabamos nosotros mismos con amigos o familiares.


Para aprender Cómo producir selfies en GIFS deberán completar los siguientes simples pasos que les pasaremos a detallar a continuación:

  1. Mantener pulsado el botón azul para grabar y subir
  2. Añadir filtros, textos
  3. Compartir en redes sociales
  4. Crear conversaciones grupales a base de GIFS

Sin dudas a las personas que no estaban tan atrapadas con el mundo de las selfies, la aplicación conocida como Kong la cual nos enseñara Cómo producir selfies en GIFS, acercará a los más escépticos.

Si les ha interesado esta fabulosa aplicación que cambiará la forma de sacar selfies en la actualidad y el futuro, solo deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado específicamente para todos los visitantes habituales de En Descarga:

KONG PARA ANDROID

Esperamos que sigas revisando nuestro sitio en busca de diferentes noticias relacionadas al mundo de la tecnología y específicamente para Android como la de hoy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »