Cómo programar avisos recurrentes en Slack

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta herramienta de mensajería instantánea suele utilizarse para que los empleados de una empresa puedan estar comunicados entre sí y que sea más fácil y rápida la comunicación sin la necesidad de mezclar redes personales, además de estar en contacto con los jefes. Existen un montón de herramientas de este tipo, por lo que puedes descargar Rambox cliente de mensajería gratis. A continuación vamos a comentarte sobre cómo programar avisos recurrentes en Slack.

slac

Tal como mencionamos en el apartado anterior este es un servicio muy completo, porque más allá de tener chats personales y un canal general dónde todos pueden comunicarse en un mismo medio, se pueden realizar un montón de actividades inclusive el envío de cualquier tipo de archivo.

Programar notificaciones recurrentes en Slack

Cada día que pasa se lanzan más herramientas de mensajerías. Por lo que puedes desde saber cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp, hasta saber programar notificaciones recurrentes en Slack de manera sencilla.


El programa del cual vamos a comentarte ahora se denomina “HeyScale”, con ella vas a poder programar avisos y notificaciones para equipos de trabajo. La idea es facilitar la rutina de trabajo pudiendo programar mensajes que enviamos con frecuencia.

En este programa para que sepas cómo programar avisos recurrentes en Slack, podrás programar estos mensajes y éstos se enviarán automáticamente llegado el momento. Tiene un funcionamiento súper sencillo, porque solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de este servicio.

Llama mucho la atención la interfaz de la herramienta porque permite visualizar todos los avisos en un calendario que es realmente completo. Es muy útil para tener una buena productividad en esta herramienta de mensajería totalmente diferente a las que estamos acostumbradas a utilizar.

Como habrás observado hasta aquí existen un montón de programas que puedes tener, desde programar notificaciones recurrentes en Slack, hasta tener estos pasos para lanzar Google Assistant en chat de Google Allo.

Ahora podrás tener mucha más productividad en Slack con tu grupo de trabajo. ¡Buen sábado!

Ingresas desde aquí a HeyScale 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »