Cómo protegerse de las aplicaciones con virus

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a contar todo sobre Cómo protegerse de las aplicaciones con virus, un gran servicio que deben tener en cuenta.

Cómo protegerse de las aplicaciones con virus
Cómo protegerse de las aplicaciones con virus

Nos parece interesante ofrecer este post que consiste en un servicio para intentar evitar que la gran cantidad de programas, aplicaciones y sitios web que todo el tiempo intentan penetrar la seguridad de los dispositivos móviles tanto como de los ordenadores.


Las aplicaciones con virus son el arma preferida de los hackers en estos días aprovechándose de que los usuarios con tal de ahorra dinero buscan e ingresan en diferentes sitios ilegales para conseguirlas de manera totalmente gratuita.

Pero como nuestro objetivo como sitio es ofrecerles la posibilidad de conocer todo lo necesario para los dispositivos móviles, les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con algunos consejos para entiendan Cómo protegerse de estos ataques que les hemos contado:

  • Tener cuidado con la gran cantidad de malware que andan circulando cuando se descargan aplicaciones de dudosa procedencia
  • Verificar las cuentas desde donde se realizan las descargas
  • Proteger el teléfono con algún antivirus oficial
  • Investigar todo lo necesario antes de descargar una aplicación
  • Revisar los permisos que se le dan a cada aplicación

Esperamos que hayan entendido claramente los consejos que les hemos brindado para que aprender todo lo necesario para saber Cómo protegerse de las aplicaciones con virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »