Cómo reconfigurar botones de Android

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Si no les agrada como están posicionados los botones y comandos de teclado en sus dispositivos Android, en este post les traemos la posibilidad de que puedan bajarse una app y sepan cómo reconfigurar botones de Android, lo bueno es que no necesitarán tener rooteado el móvil ni nada por el estilo, así que presten atención a las indicaciones que les daremos y lo lograrán.

Cómo reconfigurar botones de Android

La aplicación que les comentamos se llama Buttons Remaper No Root y está disponible en la tienda de Google Play Store pero de todas maneras nosotros les dejaremos el link para que puedan bajarla.


Trucos para Android sin ser root

Lo primero que deben hacer es habilitar el botón que les aparecerá en un principio cuando abran la app, el mismo lleva el nombre de “Service Enable” y una vez que habiliten eso les aparecerá una ventana para habilitar la aplicación desde los ajustes de accesibilidad de Android.

Luego de eso tienen que hacer click en “Remap Buttons” para poder habilitar finalmente la app, una vez que hayan logrado eso les aparecerá un  botón para poder reconfigurar los botones del Android. Lo que deben hacer es elegir la opción “Short and long press” y con eso podrán remapear el botón Home, “Atrás” o “Recientes” y que obviamente cuando los pulses se ejecute su acción.

Así que como ven no es nada complicado y podrán hacerlo sin problemas gracias a la aplicación Buttons Remaper No Root para Android. Esperamos que les haya servido nuestro tutorial y que lo puedan lograr, hasta pronto.

Enlace para bajar app Buttons Remaper No Root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »