Cómo recuperar fotos eliminadas en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cómo recuperar fotos eliminadas en tu celular

 

Hoy en Click y Descargas les traemos una aplicación muy útil para nuestro celular. Muchas veces nos ha pasado que eliminamos sin querer alguna foto y que no querías y seguramente pensamos que no la podríamos recuperar más. Existe ahora un programa para restaurarlas, es deber cómo recuperar fotos eliminadas en tu celular.

Casi todos los celulares nuevos ya vienen equipados con excelentes cámaras fotográficas, las cuales capturan imágenes de una calidad increíble  Es por eso que estas pueden llegar a tener gran valor para nosotros y perderlas sería una gran pena. Las principales causas de que las fotos se borran accidentalmente es que sin querer presionamos borrar foto o cuando la transferimos a nuestro ordenador.

Recomendamos 3 programas para recuperar sus fotos perdidas:


  •  iCare Data Recovery: esta excelente aplicación nos permite recuperar no solamente fotos, sino tambien vídeos y documentos tanto de la memoria interna como de la memoria externa. Esta funciona en un computadora porque debemos instalarlo para recuperar nuestros datos.
    Descargar iCare Data Recovery
  • Photo Recovery: este programa es similar al anterior, ya que podemos recuperar fotos, vídeos, canciones y también documentos. Lo positivo de este software es que podemos recuperar cosas escaneadas, pero lo negativo es que solo podremos utilizar algunas funciones de manera gratuita, para usar las más importantes tendremos que abonar 24,95 dólares. 

    Descargar Photo Recovery

  • Recuva: el último programa que les ofrecemos nos permite conectar nuestra tarjeta de memoria a nuestro CPU para que recuperemos nuestros archivos. Este programa funciona solamente si los archivos han sido borrados recientemente. 

    Descargar Recuva

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Info Descargas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *